miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Otro premiooooo y unas preguntillas!

Gracias La Gata por el premio (no sé cómo configurarlo más grande), eres un Sol, y ahí van la preguntillas.

¿Por qué creaste el blog?
Pues un día en una coctelería con Hera, empezamos a hablar, y mira, por hacer un poco el chorra, y al final, me ha gustado lo de ser bloggera.

¿Qué tipos de blog sigues?
Casi todos personales, me gustan las historias reales de la gente, esea sensación de que no somos tan diferentes.

¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Pues no me maquillo mucho. De rímmel y colorete uso marcas que no sean muy caras, y cuando me tengo que poner base, uso un maquillaje en polvo de Channel, vale un pasta, pero queda genial.

¿Y de ropa?
Yo es que soy un poco rarita, no me gusta ir de tiendas, nunca he tenido ni el tiempo ni el dinero como para disfrutarlo. Uso las típicas marcas que te encuentras en lo centros comerciales: Mango, Zara...Tengo que reconocer que los tejanos Levi's siempre han sido mi debilidad, aunque hace mucho que no me compro unos.

¿Cual es tu producto de maquillaje imprescindible?
Colorete, cacao y rímmel.

Tu color favorito.
El rojo y el azul, por separado, claro.

Tu perfume.
Noa, de Cacharel

La película que más te ha gustado.
Bufff...hay tantas...De pequeña me impactó Mery Poppins y luego me han gustado mogollón. Ayer vi Crash, no estuvo mal.

¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
No sé para qué estamos en este mundo pero tengo dos máximas: ser feliz, y conocerlo. Así que me gustaría visitar cualqueir país. ¡Toda la tierra!Pero por decir uno, Egipto, me fascina la cultura egipcia y todos sus misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario