jueves, 15 de julio de 2010

Duele

Como algunos ya habréis imaginado, X y yo lo lo hemos dejado. Y ahora me duele el corazón. No es una metáfora, es real, duele, como si me lo estrujaran con un sacacorchos. Ahora no soy capaz de ver mi vida, de imaginar nada sin él. Cuando estaba con él no veía un futuro juntos, y ahora no tenemos ni presente. Y mira, como soy una tarada, ahora que no estamos juntos es cuando pienso que pasar el resto de mi vida a su lado no estaría tan mal. Aunque tuviera que lidiar con lo malo, por lo menos tendría lo bueno de X.

Siempre he criticado a las parejas que estaban juntas por motivos no relacionados con el puro amor. Y mira por donde, ahora pienso que ojalá hubiera habido algo más entre nosotros que amor. Porque, qué triste, pero lo único que teníamos X y yo en común, es que nos queríamos. A parte de eso, no hay nada. Somos diferentes, queremos cosas diferentes.Pero cómo duele.

Y aquí estoy, deseando que me llame, y me diga "volvamos a empezar", aunque en el momento de decirle que sí, ya supiera que sería un error.

14 comentarios:

  1. Juno, no encuentro ahora mismo las palabras adecuadas, no se qué te apetece que te digan, que no pierdas la esperanza? que seguramente él esté igual que tu, y es posible que te llame para empezar de nuevo? No se, dicen que en estos casos, pensar friamente (dejando a un lado el corazón) ayuda mucho. Piensa qué esperas de la vida, qué te apetece hacer y no has hecho aún, qué es lo que más te molestaba de él o de vuestra relación?

    Es normal que os querais, pero aunque suene triste, con quererse a veces no basta.

    Solo puedo desearte mucho ánimo, fuerza y aunque duele y mucho (como dices, hasta fisicamente, lo se) que sepas que es normal, y poco a poco irás sintiendote algo mejor

    Un abrazo enorme...estamos aqui para lo que necesites ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Síes. Tienes razón, no basta con quererse.Y mi sentido común me dice que es lo mejor, pero me muero por abrazarle, besarle...
    En fin, nadie se ha muerto de un mal de amores.
    Gracias. Eres un SOL

    ResponderEliminar
  3. Te lo he dicho varias veces: leyendote, es como repasar mis sentimientos de hace unos años y otros de no hace tantos.

    También creo que te escribí alguna vez que si algo descubrí en este tiempo, es algo muy triste pero cierto: a veces con el amor solo no basta.

    Haz caso a tu corazón, siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola caminando, pero si hiciera caso al corazón, saldría corriendo a recuperarle...y como bien dices solo el amor no basta, pero esa es una conclusión pensada con la cabeza...jodido amor

    ResponderEliminar
  5. Muchos animos wapa!! sólo espero que encuentres alguien que te merezca mua

    ResponderEliminar
  6. hola, el blog de lino, gracias, yo espero no encontrarlo muy pronto, jajajja
    Supongo que es normal no tener ganas de enamorarme durante un tiempo

    ResponderEliminar
  7. Es normal,JUno.Y todo lo que sientes ahora.
    Si puedes aguantar....resiste.Todo pasa.
    Y si sucumbes,que sea pq X viene a buscarte.
    Tú no vayas.Es facil aconsejar....

    ResponderEliminar
  8. Hola el gato, tus consejos siempre son bien recibidos...Pues creo que es un poco tarde, ya le he llamado...me siento imbécil...es el patrón de siempre. Luego será él quien venga (creo) y así hasta el infinto, si no resisto...

    ResponderEliminar
  9. Hola, Juno... yo tampoco sé muy bien qué decirte. Hace unas semanas nos pedías nuestra opinión sobre tu relación... y ahora veo que ya has tomado una decisión. Ante todo, decirte que has sido muy valiente, porque has optado por el camino más difícil.
    Espero que esta decisión haya salido de tu corazón, y que no haya respondido a presiones de ningún tipo.
    Entiendo que ahora estés hecha polvo, es normal. Ya te comenté que me siento muy reflejada con lo que cuentas; yo también lo viví hace unos años.
    Sólo puedo decirte para reconfortarte que creo que este paso a priori ta difícil y tan doloroso, os permitirá e un futuro a ti y a X ser felices; concoer a otras personas más afines, con las que podáis construir un futuro más prometedor. Como tú dices, a veces, con el amor, no basta. Hace falta tener más puntos en común para que una relación funcione.

    Ahora es completamente normal que tengas unas ganas locas de llamarle, de que te llame, de verle, de besarle... No te culpes ni te tortures por ello.

    Lo que tienes que hacer ahora es o estar ociosa: sal con amigos, haz cosas que te gusten y matengan tu cabeza ocupada; el verano es muy propicio para todso ello!!
    Lo que sea menos darle vueltas a la cabeza, pensar en si has hecho lo adecuado, o arrepentirte. Ahora que ya has dado el paso más difícil, creo que sería sería un error echarse atrás.
    Sobre todo, porque, como contaste, ya lo dejásteis en una ocasión, luego volvisteis... y al final, tampoco ha funcionado, lamentablemente.

    En fin... mucho ánimo, Juno; como tú dices, nadie muere de un mal de amores, aunque se pasa mal un tiempo, pero se sale. Sé fuerte. Todo pasa.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Date tiempo, que al final siempre cierra las heridas...

    ResponderEliminar
  11. Poco más tengo que añadir a lo que ya te han escrito, Juno, sólo que esto se pasa, y llega un día en el que el corazón deja de doler, por difícil que te parezca eso ahora.

    Y, tanto si vuelves con él como si no, piensa que la decisión que tomaste era la correcta. Porque, como me dijeron una vez, si tienes que estar con él, al final volveréis, y si no, es que simplemente no podía ser.

    Un beso y aquí nos tienes para lo que haga falta...

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho Juno. Espero que poco a poco estés algo mejor y si tienes que volver con X el tiempo lo dirá.

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola la gata. Muchas gracias, además de por el comentario, he leído tu historia en tu blog y la verdad es que me ha ayudado mucho.
    Hola Jot, eso dicen, que el tiempo lo cura todo.
    Hola Alice, muchas gracias por el apoyo.
    Hola Kobal,pues la verdad es que cada momento veo las cosas diferentes, pero me mantengo en pie.
    Un besazo a los 3

    ResponderEliminar
  14. Nada es perfecto, ni tan solo el amor.
    Se lo dice alguien que nunca lo ha conseguido...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar