jueves, 14 de octubre de 2010

De propósitos y tropiezos

La manera de no conseguir ningún propósito, es hacerte muchos a la vez.
Y en esas estaba yo, intentando abstenerme de fumar, intentando abstenerme de comer guarradas e intentando abstenerme de X. Demasiado pal cuerpo.

Así que aquí estoy, intentando dejar de fumar, intentando perder unos kilos, y volviendo con X. Porque sí, el hombre es el único animal que tropieza 3 veces en la misma piedra.

Sé que no tengo ningún futuro con él, sé que debo seguir adelante y cerrar mi etapa con X, pero me lo pone muy difícil. Aún siento hay amor dentro de mí. Y quiero gastarlo, quiero beber hasta la última gota. Sé que así sólo conseguiré que nos hagamos más daño, pero aquí estoy. Volviendo con él, amándolo hasta que se vuelva a romper la cuerda.

5 comentarios:

  1. Mi consejo es que valores lo que tienes y así no lo volveras a perder, conformarse es una buena opción cuando estas con alguien que vale la pena. Follar está muy bien pero ser correspondido es lo mejor que te puede pasar en la vida guapa!!. besos

    ResponderEliminar
  2. Como dijo Oscar Wilde: lo mejor para superar la tentación,es caer en ella.(O parecido:)
    Bien está,lo que se haga de corazón...no?
    Pues eso.
    P.D. Ayer no te entraban comentarios en el post del test...te diste cuen??? ;)

    ResponderEliminar
  3. Quien sabe! no sera que si, que es el amor de tu vida?

    Mira, tengo un caso muy cercano, que rompen y vuelven, yo no estoy de acuerdo con eso, creo que se hacen mas daño, pero sabes algo? ya esta ultima vez, no digo mas nada, cada pareja es un mundo, y los de afuera no podemos ni debemos opinar.

    Ojala que tengas mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las relaciones está desgastada y seguro que la cuerda tarda menos en romperse pero mientras lo haga disfrútalo como una niña chica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Lino, el gato, Cheli y Teologidades, gracias por comentar, pero, bueno, ha sido falsa alarma, finalmente no hemos vuelto, ya lo contaré en una entrada. besos

    ResponderEliminar