miércoles, 20 de octubre de 2010

Días y días

El duelo es lo que tiene, hay días mejores y peores. Hay días que le echas tanto de menos, que tienes que hacer unos esfuerzos horribles por no ir corriendo a sus brazos. Días en que sientes un gran vacío, sientes que te falta algo, y que ya casi nada tiene sentido, casi nada te ilusiona. Y crees que la vida ya no será tan maravillosa sin él.

Y hay días en que ves la luz al fondo del túnel, y sabes, que tarde o temprano, volverás a sentirte plena sin tener el amor cerca. Hoy es uno de esos días.

9 comentarios:

  1. Pues sí, hay días simplemente.

    Mucho ánimo que el día de la luz llegará y será más común.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juno:

    A mi siempre me ha servido escribir una carta a mi misma en el momento de romper con esa persona recordándome porque hemos roto, cuales son las razones por las que no estamos o no seguimos juntos, que cosas no me gustan de el, y que cosas podré hacer a partir de ahora que antes no podía.
    Cuando me daba un arrechucho de morriña abría la carta y la leía.
    La soledad es muy mala compañera solo si no buscas las cosas buenas que tiene estar sola, que las tiene.
    Un besote y mucho animo

    ResponderEliminar
  3. Necesitas ilusionarte con alguien...y que te corresponda. Punto. ;)

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo tanto... Estoy viviendo el desamor, con nostalgia muchas veces, es inevitable... Mucho ánimo! El túnel siempre tiene final, aunque a veces cueste ver la luz y haya que fijar un poco más la vista.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Piensa que esos días existen, pero también habra días en los que poco a poco pases momentos sin acordarte de él, habrá dias en los que retomes tu vida, llegarán temporadas en que tengas ganas de volver a enamorarte y no sea su cara la que aparezca y por fin encontrarás a alguien con el que todo encaje por fin... hay y habrá días de todo tipo.

    un besito! y pá arriba!

    ResponderEliminar
  6. Hola teologidades, sí, sé que llegará. Un beso
    Hola un ratón, gracias, puede que lo haga, porque con la mala memoria que tengo para lo malo, a veces me soprendo a mi misma pensando en volver.
    Hola el gato. Pues la verdad es que no me apetece, cuando pienso en amor pienso en X, y creo que está bien que durante un tiempo no haya nadie en mi vida, sólo yo misma.
    Hola Trix, le he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, me siento muy identificada. Volveré. Gracias por los ánimos.
    Hola Lana, supongo que pasará, aunque ahora mismo como tú dices, sólo me aparece su cara. Muchas gracias por los ánmos solete.
    Un besazo a todos/as

    ResponderEliminar
  7. Hola Juno:

    Hace poco leí en otro blog amigo "bitácora de una soltera! un post sobre cuando dura el mal de amores,si tienes un rato échale un vistazo, comprobar que hay gente que pasa por lo mismo que una y que ha salido, a veces ayuda.
    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  8. Para todo hay días y días...y ya verás como en este caso poco a poco los días buenos irán superando en número a los malos hasta que estos últimos desaparezcan! ^^

    1 besazo!

    ResponderEliminar
  9. Aquel que te corresponderá como te mereces llegará tarde o temprano :)

    ResponderEliminar