viernes, 22 de octubre de 2010

Licencia

Riámonos señoras y señores, riámonos de la vida, que es gratis y produce endorfinas.

Joder, que sí, que soy fuerte. Que siempre veo el lado bueno de las cosas, que soy positiva y optimista, pero es que no puedo más. Creo que voy a estar triste unos días, ala, me voy a conceder esa licencia. Es que, ¡ coño ya !, nunca me permito estar ni un poco triste. Porque siempre me sale pensar en que hay gente que se muere se hambre o padece enfermedades o está sola en la vida...y no es mi caso. Así que, las pocas veces que estoy triste, me siento mal porque pienso que no tengo motivos suficientes para estarlo.

Pero creo que, que sin pretender ir de víctima, yo ya sí que me lo merezco, ya sí puedo decir que tengo motivos para estar triste. Y no es por que eche de menos a X ni ese tipo de cosas. Es porque gente a la que quiero está realmente jodida. Y por eso, por eso sí me permito estar de bajón y quedarme en casa todo el finde viendo pelis e incluso, si puedo, hasta llorando un poquito.

Pero, en fondo, de verdad de la buena, como evidentemente no quiero estar mal, me muero de ganas de reír, más bien, de que me hagan reír, de que me den un poco de alegría.

Porque, además del sexo y la comida, reírse es de las cosas que más placer producen instantáneamente.

7 comentarios:

  1. Pues si como yo digo si toca luto hay que pasarlo y no se necesita licencia para eso!!

    Mucho chocolate, muchas películas románticas y muchos pañuelos= receta perfecta!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La risa es muy buena medicina...pero si quieres estar triste un ratillo no pasa na, mujer, ponte triste y desahogate...y luego ya, vas y te ríes de cualquier tontería y todo solucionado, no? ;)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Qué siempre me parece que tienes razón!!
    Y te empeñas en confirmarlo. ;)
    Un beso grande.Y happy weekend, pese a todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa.
    me parece genial, lo de las pelis, y llorar, siempre te desahoga un montón, pero si quieres al menos, intentare sacarte una sonrisa con un chiste malísimo, pero esos son los mejores....
    Esto es un centurión romano que va a ver un escultor, y le dice:
    "Me haces un busto, y 3 copias.. es que es para el carnet de cuadrigas"
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, a tomarte tu tiempo si es lo que necesitas!! Y debes sentirte orgullosa, porque el estarmal no por uno mismo, sino por cómo se encuentran aquéllos a los que aprecias no es otra cosa que señal de tener una empatía admirable.
    Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Ríe, ríe! No hay mejor antídoto!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. pues yo siempre he pensado como tú, que cuando me ocurre algo malo, si lo paso por el tamiz de aquellos que no tienen nada... me siento casi más culpable por estar mal por esa tontería (aunque para mí no lo sea) que al final intento aparcarlo en mi cabeza, reirme y ver el lado positivo pero sabes... muchas veces ese periodo de "sentirse mal por que te lo mereces" es de las mejores curas que hay, que sino al final se queda todo revoloteando, tu sigues haciendo corazas y nadie avanza a si que... disfruta de la infelicidad que veo que eres como yo y luego, no te costará mucho volver a centrarte en lo bueno y en tirar palante!!!

    besazos!

    ResponderEliminar