lunes, 4 de octubre de 2010

Razón V Corazón (1ª parte)

La última vez que hablé con X me dijo, llorando, que si definitivamente no quería volver con él, debía borrarme de su vida, para poder mirar hacia adelante de una vez por todas. Me pidió que no le llamara jamás. Y me dijo que haría desaparecer de su vida todo lo que tuviera que ver conmigo: recuerdos, contactos de amigos… (de hecho escribió un mail a mis amigos disculpándose por borrarlos de su feisbuc)

La verdad es que se me partía el alma viendo como sufría, escuchándolo llorar como un niño. Y me daban ganas de salir corriendo a abrazarle y a consolarle. Pero sé que no hubiera sido un consuelo. Porque cada vez que tenemos contacto, se queda peor de lo que estaba. Es peor para él verme o hablar conmigo.

Y yo ahora me muero de ganas de llamarle, de abrazarle, de amarle con todo mi cuerpo. Y me duele el pecho, la barriga, tengo los nervios metidos en el estómago, como si estuviera en ese looping infinito que ya me es tan familiar.

Sé que volver con él no sería una buena idea, porque en más o menos tiempo, volverían mis dudas. Y es que sé que X no es el hombre de mi vida.

Puede que jamás quiera a nadie como lo he querido a él. Pero sé que no es el compañero de viaje que me va a hacer feliz.

Así que aquí estoy, recogiendo los despojos que quedan de la batalla que se libra entre mi cabeza y mi corazón (ojs, qué peliculera estoy).

9 comentarios:

  1. Mucho ánimo, Juno. Puf, yo tambié conozco esa sensación que dices, esos nervios atenazando el pecho, la tripa... Esas noches en blanco....
    Ese sentimiento -al menos en mi caso- de cupabiliadd y de incertidumbre, de no saber qué habrá más allá de él... Cómo será mi vida sin él.

    Pero, como tú bien dices, lo que sí sabes es cómo es tu vida o cómo sería CON ÉL. Y ya sabes que no es lo que quieres. Sabes que no funcionará por mucho que los dos pongáis de vuestra parte.

    A mí es lo que me ayudó a no darle tantas vueltas al tema y a mantenerme firme en mi decisión de dejarlo. Pero no podía evitar sentirme muy culpable y muy triste sabiendo que él lo estaba pasando tan mal.

    Pero, aunque suene a tópico, el tiempo lo cura todo. Poco a poco, ese sentimeinto de culpabilidad y de no saber si has ehco lo correcto, irá desapareciendo. Y él también lo superará y acabará dándose cueta de que, aunque le hiciste sufrir, a la larga, fue lo mejor que pudiste hacer por él, y tambié por ti. or ambos.
    SI sabes que no es el hombre de tu vida, si sabes que no va a poder hacerte feliz, por mucho que le quieras y le desees, lo vuestro no funcionará. Y eso es con lo que debes quedarte.

    En este caso, mejor escucha a la cabeza. El corazón nos juega malas pasadas.

    Mucho ánimo y un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Puede que no quieras a nadie como le querías a él, pero seguro que querras a mucha más gente con la misma intensidad, aunque no se quiera de la misma forma, cosa que veo muy bien.

    Si lo tienes tan claro como yo lo tenía, tienes que ser fuerte y mantener tu decisión, que será lo mejor para los dos.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias La Gata y Lana, sé que la dos habéis estado en mi lugar, y vuestra experiencia me consuela.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Juno, con el tiempo todo esas sensanciones desaparecen y aunque siempre lo llevaras en tu corazó, piensa que poco a poco el dolor desaparece... Hasta que te lo vuelvas a encontrar, que verás como se reavivan en tu corazon todos esos sentimientos olvidados.

    Durante años, he sentido eso mismo por un amor...y cuando lo veía no podía evitar que se me saltara el corazón del pecho, es hoy y aún se me corta la respiración al verle

    ResponderEliminar
  5. Mucho mas de lo ya te han dicho, no puedo decirte.
    Si es tan doloroso, lo mejor, es lo que dice el, perder todo contacto para poder cerrar la herida, no lo veo mal.
    Y por tu parte, te entiendo, la decision es dificil y dolorosa, pero si lo tenes claro, es lo mejor que podes hacer, peor seria que luego de 10 o 15 años tuviesen que pasar por esto y ya con niños, el mal trago, cuanto antes mejor, para que alargar la agonia?
    Te mando todo mi apoyo para que superes este mal momento y mira hacia adelante, que la vida son dos dias y hay mucho mas en el mundo para ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y realmente esas dudas, esas ganas y esos echar de menos siempre están. Nos cuesta hacernos a la vida solitaria, pero si de sobra sabes que no es el hombre de tu vida, que no es tu hombre para nada vuelvas con él y menos lo llames porque así a la larga os haréis más daño.

    Duele pero nadie dijo que una ruptura fuera fácil, ninguna lo es.

    Un saludo y con el tiempo esas dudas se van.

    ResponderEliminar
  7. Volverás a querer y amar como lo has hecho con él.Aunque ahora te parezca poco probable.
    El Destino tiene la solución.Ojalá te la muestre pronto.
    Time after time....(Cindy Lauper)

    ResponderEliminar
  8. Hola mujer a los 30, pues me temo que será así, que lo superaré, pero cuando lo vea se me revolverá todo. Y lo sé porque me pasa con ex que no han sido tan importantes.
    Hola Cheli, sí, por eso lo hago, pq sé que dentro de unos años sería peor.
    Hola teologidades,es cierto, si hablamos a la larga es peor, sé que me tengo que aguantar las ganas.
    Hola el gato, no sé, creo que cada vez es diferente. Seguro volveré a amar, pero no tendré 20 años, ni sérá la primera vez que amo de verdad...creo sinceramente que lo que sentí por X, o cómo lo sentí, no podrá repetirse.
    Muchas gracias a todos por los ánimos, de verdad que me hacen mucho bien.
    besos y feliz martes

    ResponderEliminar
  9. Para alante Juno, ya cicatrizaran las heridas. Cuando encuentres al hombre de tu vida no lo amaras igual que al otro, sino diferente ;) no se puede amar a dos personas con la misma intensidad!

    ResponderEliminar