domingo, 10 de octubre de 2010

Simple, cabrona, creída

Desde que lo he dejado con X no he parado de hacer cosas, he intentado estar muy ocupada, más si cabe. Pero le echo muchísimos de menos. Me encantaría abrazarle, besarle, reírme con él, hacerle el amor, hasta discutir me gustaría. Si no vuelvo con él es porque no quiero volver a dudar de lo nuestro dentro de 3 meses y mandarlo otra vez todo a la mierda, y hacer trizas de nuevo a X, no se lo merece. Si vuelvo con él tengo que tener las cosas claras, sabiendo que de verdad quiero sacar adelante nustra relación. No puedo marearle, ahora sí, ahora no...

Pero es que, se me hace muy difícil querer estar con él, bueno, lo que se me hace difícil es querer estar sólo con él. Porque es que por ejemplo ahora estoy viendo la serie Tierra de Lobos y salen unos hombretones con unas espaldas y unos pantalones manchados de tierra y con unas barbas y en fin...que yo me los follaría...Y si vuelvo con X, ya no me podré follar a nadie más.

Qué simple soy.

Y la cosa es que eso me va a pasar a siempre, siempre me van a atraer otros hombres que no sean mi pareja. Pero en fin, supongo que no es lo mismo renunciar a tus instintos cuando ya tas jartao de follar con quien te ha dado la gana, que cuando apenas has conocido el cuerpo de tu ex y alguno que otro más.

Y bueno, además me he enterado de una cosa que me pone triste, a la vez que me entra una especie de maligno orgullo. Es que resulta que X ha estado quedando con una chica, y a la hora de ponerse al lío, no se le levantaba. Lo han intentado durante dos semanas hasta que X ya se ha dado por vencido, por lo menos con esta. Y lo peor es que ya le pasó la otra vez que lo dejamos: estuvo liado con una tía, y cuando se ponían a follar, no había manera. Al final sí que consiguió follársela pero él acabó pasando de ella.


En cambio yo nunca he tenido ese tipo de problema con X, al contrario, como ya he contado en otras ocasiones, en la cama nos iba fenomenal, teníamos un gran enganche sexual. No digo que en todos los años que estuvimos juntos nunca tuviera un gatillazo, alguna vez le pasó, pero de manera excepcional. Que siempre se le ponía como un piedra, vaya.

Me da pena que le pase eso, porque los hombres tienen el orgullo en el pene, y sé que tiene que ser un gran palo: que le pidas llorando a tu ex que vuelva contigo, que tu ex no quiera volver contigo, y encima, a la que te pones a follarte a otra tía, no se te levanta. Pero por otra parte, una parte muy pequeñita, una parte pequeñisísima, me pone gorrrrda de satisfacción.

Soy una cabrona.

Soy, como dicen en mi pueblo, como los perros chicos, que ni follan, ni dejan. Porque es que X dice que es por mi culpa, y yo no sé que culpa tengo...(GUAJA JA JA JA - risa maligna). No, enserio, yo creo que es fruto de sus inseguridades. Puede que indirectamente tenga parte de culpa, pero la única culpa que se me ocurre que puedo tener es no ser la chica a quien se la va a meter.

Soy una creída.

8 comentarios:

  1. Has leído a Bukowski,JUno??? Sus novelas hablaban de sexo,de bares,de curro,de ligues...y la prosa es como si estuviese hablando con un amigo,tomando unas cañas.Yo tengo unos 10...y me encantaba.Hablo en pasado,pq palmó con 73 años.
    Saco a Bukowski a colación,pq tu escrito me lo ha recordado gratamente. ;)
    Y si,puede que seas todo eso.Tú,yo y casi todo el mundo.No hay santos...ni siquiera,los oficiales.Es tongo. :)
    Y como dicen La Polla (Records) en una canción:
    "como quieres mentes puras si cagamos juntosssss"
    Eres genial,Juno.No dejes de contarnos tus cositas. Muuuakkkksssssssss. ;)

    ResponderEliminar
  2. Ufffff, así que con otras tías, ná de ná??? Pues vaya panorama se le presenta a X...
    No creo que tú tengas culpa de eso.... Cuántas parejas lo dejan y cada uno de los miembros rehace su vida con otras personas y tan contentos?? Al principio, está claro que, como toda novedad, cuesta adaptarse a la otra persona, a su cuerpo, etc. Pero vamos, que no haya manera con ninguna tía de que la cosa vaya p'arriba, es rarrro, pero rarrro. Quizá está muy colgado de ti, y se vea incapaz inconscientemente (aunque conscientemente está deseando pasar página sexualmente hablando) de tirarse a otra que no seas tú. Igual todavía alberga esperanzas de que volváis. Pero, independientemente de si al final volvéis o no, creo que debería pintentar pasar página. Y eso supone estar abierto a otras experiencias. Pero claro, puede que lo esté conscientemente pero que haya algo que él no controla y que le bloquea. Ahí digo que me da un poco de pena X. Está como bloqueado, como incapacitado para el sexo con otras mujeres que no sean tú. Es como si su pene, inconscientemente, te guardara luto, no???

    Madre mía...
    Y claro, entiendo que te entre ese orgullo maligno. ;)
    Quizá puedas ayudarle: hablar con él a ver cómo podría solucionar ese "problemita" que él tiene.

    Bess

    ResponderEliminar
  3. Hola Juno, he entrado aquí un poco de casualidad, pero leyendotu entrada se me ocurre así sin pensar mucho que quizá lo que podrías hacer es empezar a follarte a otros y luego ves si echas de menos a x, o es solo que eres como el perro del hortelano, que ni comes ni dejas comer.. Y si después de follarte a otros, no le echas de menos pero también sientes un regocijo pensando que el no esta quedando con ninguna...entonces... eres una cabrona...como casi todas las mujeres jijijiji.
    Firma: una mujer requete cabrona.

    ResponderEliminar
  4. Hola el gato, pues no he leído nada de él pero puede que me anime, dime cual es tu preferido. Te mando un beso enorrme.
    Hola la gata, pues sí, conscientemente quiere pasar página, pero según me hs dicho hace un rato, a todas las chicas que le gustan les falta algo. La verdad es que es una putada, pero supongo que tarde o temprano superará el bloqueo. Y es que yo no le puedo ayudar, porque cada vez que hablamos se queda peor.Besitos
    Hola un ratón, me alegra que hayas entrado, me ha gustado mucho tu blog. Y lo de follarme a otros, no sé hija, es que no estoy receptiva,yo y mi dildo, de momento, nos bastamos. Y mi sospecha es que no le echaré de menos, o sí, no sé, estoy echa un lío. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Lo más seguro es que si el seguía enamorado es que subconscientemente piense que llegando al folleteo con otras, vuestro tema se cerrará definitivamente y su subconsciente esté muy ocupado lidiando con eso en los momentos en que tendría que estar al cuerpito de la muchcacha.

    Si te soy sincera... todo todo lo que piensas y lo que te pasa y los remedios que pones y las dudas que tienes... son toditas las que tenía yo y las que sigo teniendo (aunque el tiempo va quitando intensidad) y si me entero de algo así... un poco de penita dá pero un gustazo de saber que alguien te quiere tanto... también!

    Muchos besos y... ya me ha hablado más gente de esos hombretones de la serie... voy a ver si me engancho un poco ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, el subsconcistiente es así y aunque el quiere no puede porqué tiene ese asunto por finiquitar!

    ResponderEliminar
  7. Hay varios:Mujeres,Cartero,La senda del perdedor,Fáctotum,La máquina de follar...(sí,es así el título:),Peleando a la contra...
    Empieza por cualquiera. ;)
    Other big kiss 4 U.

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya, creo que tienes razón... X no se te puede sacar de la cabeza... y qué mala eres! ;P

    Besos.

    ResponderEliminar